Seguros Qualitas Venezuela lanza nueva campaña

Seguros Qualitas Venezuela, compañía aseguradora especializada en el ramo de personas, presentó su nueva campaña publicitaria y una nueva imagen, con miras a reimpulsar su presencia en el mercado asegurador y mostrar el crecimiento obtenido gracias a su oferta de pólizas de cobertura integral en salud.

Con casi 10 años en el mercado, Seguros Qualitas Venezuela ha ido generando un cambio importante en la forma de definir la cobertura en salud, destacando la necesidad que tiene el asegurado de contar con productos y servicios, tanto individuales como colectivos, que brinden soluciones acordes a sus necesidades y que muestren una visión integral de la seguridad en salud, se indica en nota de prensa.

“Todos nuestros paquetes de H.C.M. Individual incluyen coberturas de accidentes personales, servicios funerarios, servicio de ambulancia con atención médica a domicilio, asistencia en viajes, odontología, oftalmología, dermatología y asistencia en el hogar. Adicionalmente, nuestra póliza Platinum tiene una cobertura básica.

de Bs. 200.000,00 y una cobertura de gastos mayores de Bs. 1.500.000,00 por año-póliza, además de una suma asegurada vitalicia de Bs. 9.100.000,00 siendo la cobertura más alta del mercado asegurador, respondiendo a las crecientes necesidades planteadas por el mercado”, informó Ernesto Sabal, presidente de Seguros Qualitas.

Desde su creación, el crecimiento interanual de Seguros Qualitas ha sido superior a la media del mercado. “Lo cual nos coloca al nivel de compañías que tienen mucho más tiempo que nosotros y nos obliga a reimpulsar nuestra presencia con una nueva imagen que refuerza el compromiso que tenemos con nuestros intermediarios y asegurados, para quienes queremos ser siempre un apoyo”, agregó Sabal.

La nueva campaña refuerza el slogan de la compañía “Apóyate en mi”, el cual ahora se une a la necesidad de vivir el futuro, afrontar los retos y alcanzar los sueños, siempre conscientes de que la salud es lo primero y la clave fundamental para alcanzar el éxito. “En Seguros Qualitas ofrecemos el respaldo que todos necesitan para estar tranquilos ante todas esas expectativas”.

Imagen renovada

La talentosa animadora Erika De La Vega será la nueva imagen de la compañía, pues su trayectoria, juventud, y versatilidad representan los atributos fundamentales que la asemejan a la compañía. “Para nosotros es un honor poder contar con Erika porque sabemos que ella está alineada con nuestros valores corporativos”, indicó el presidente de la aseguradora.

La nueva campaña publicitaria contará con un Pool de 3 comerciales para TV, con versiones que resaltarán a Erika en sus distintos roles, además de versiones para radio y avisos en prensa, revistas y web.

Además de la campaña publicitaria, el reimpulso en medios de comunicación de la compañía incluye el rediseño del logo, resaltando el nombre de la misma con el propósito de incentivar la recordación entre los clientes.

En actividad

Como parte de esta etapa que inicia Seguros Qualitas, la compañía se planteó la organización de una actividad que permita un mayor acercamiento con sus intermediarios, asegurados actuales y potenciales y público en general, siempre asociada al tema de la salud. Es por ello que para el domingo 20 de mayo se realizará la primera Carrera 10K Seguros Qualitas “Corredores a Correr”, haciendo alusión tanto a su equipo de corredores de seguros, pieza fundamental en este tipo de compañías, como a aquellas personas a quienes les gusta correr como parte de la búsqueda de su bienestar.

Sobre esta actividad indicó Ernesto Sabal que un porcentaje de lo recaudado por concepto de inscripciones se donará a beneficio de la Asociación Civil sin Fines de Lucro Asoprogar, una institución regentada por la congregación religiosa “Siervas del Santísimo”, que ofrece un hogar a niños y adolescentes huérfanos o en situación de abandono. “Se trata de una organización pequeña a la cual nos satisface poder ofrecer un poco de ayuda para que continúen ejecutando una labor que sin duda es de gran valor para la sociedad”.

Cotiza ya en Línea tu Seguro HCM

 

Comments are closed.