Seguro de Vida en Venezuela

ATENCION: Genera una cotización llenando el siguiente formulario, pronto haremos llegar la información a su correo electrónico.

IMPORTANTE.EMAIL

  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

El Seguro de Vida en Venezuela es un instrumento de protección que permite garantizar al asegurado el pago del capital contratado a sus beneficiarios después de su fallecimiento o disminución física. Estos seguros presentan varias modalidades entre las que destacan por los siguientes beneficios:

Póliza de Vida Temporal Constante

Garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios designados inmediatamente después del fallecimiento del asegurado en cualquier momento que ocurra durante la vigencia de la póliza. Durante la vigencia del contrato, el capital asegurado como la prima permanece constante.

Pólizas de Vida Temporal Creciente

La Póliza de Vida Temporal Creciente garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios designados inmediatamente después del fallecimiento del asegurado en cualquier momento que ocurra durante la vigencia de la póliza. Es un plan de vida temporal, el cual permite al asegurado fijar un porcentaje de crecimiento anual en la suma asegurada y prima de acuerdo al porcentaje y tipo de crecimiento contratado.

Pólizas de Vida Temporal Decreciente

La Póliza de Vida Temporal Decreciente garantiza el saldo deudor del compromiso financiero, que hubiere al momento del fallecimiento del asegurado, durante la vigencia de la póliza.

Característica del producto:

  • El capital asegurado decrece durante la duración del contrato, de acuerdo a la modalidad del pago de prima contratada por el cliente.
  • Se ofrece para garantizar créditos hipotecarios

También se ofrece la posibilidad de contratar coberturas adicionales de acuerdo con el presupuesto y necesidades específicas de protección que requiera el asegurado, tales como:

  • Incapacidad Total y Permanente
  • Muerte o Desmembración por Causa Accidental