MAPFRE Venezuela pasa a ser MAPFRE SEGUROS

El 2012 se inició con novedades internacionales, cambios corporativos, refrescamiento a la imagen y un nuevo posicionamiento estratégico para la empresa dándole un nuevo aire al logo.

En nuestro país con el objetivo de renovar la marca se cambiaron el logotipo y el slogan, lo que permitirá reforzar la denominación comercial de MAPFRE en el segmento Seguros y continuar a la vez posicionándose en la mente de los clientes actuales y potenciales, proveedores y socios comerciales.

MAPFRE pasa a ser MAPFRE SEGUROS según aprobación de la SUDEASEG Nº 14.774.

Con la renovación internacional de la identidad gráfica de MAPFRE, se agrupan los valores de la compañía, globalidad, innovación, calidad y servicio excelente, compartidos por empleados, clientes y proveedores, aplicada de manera coherente en todo el mundo y en todas las entidades de MAPFRE. Con estos cambios se refrescará la percepción que tiene de la empresa la sociedad en general y se mostrará una cara más amable, innovadora, tecnológica, moderna y sobre todo más cercano, más accesible.

MAPFRE procura afianzar su posición en América Latina como referente del sector asegurador y además, transmitir y compartir los valores del Grupo internacionalmente. El nuevo slogan “Personas que cuidan de personas”, lleva implícito un mensaje cuyo objetivo es reforzar la importancia de que MAPFRE está siempre cerca de sus clientes y les protege ante cualquier situación. Con este slogan, la empresa expresa valores de cercanía, protección, comunidad, inmediatez y accesibilidad.

Personas que cuidan de personas, resume el valor de la marca para sus clientes actuales y potenciales y refleja la dimensión empresarial, sin olvidar su cercanía con sus clientes, su compromiso social y su reputación corporativa, incluidas las actividades fundacionales. En forma breve y concisa, bajo el slogan “Personas que cuidan de personas”, se humaniza refleja que MAPFRE SEGUROS implica solidaridad y protección.

La nueva y potente identidad, llega en un momento muy oportuno y de la mano con la próxima y privilegiada mudanza a la nueva sede, lo que reforzará significativamente la imagen de la institución y facilitará su reconocimiento por parte de la sociedad.

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