Antes de asegurar su vehículo lea lo siguiente – Seguros Venezuela

carros1seg

Cualquier eventualidad que se le presente con su vehículo puede ser solventada económicamente por la empresa si toma en cuenta estas claves para asegurar el carro.

ÚN| Anna Longares.- A la hora de elegir el seguro de un carro hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta como los costos, alcances y duración; sin embargo, esos son pasos básicos que le explican antes de firmar cualquier póliza y son los detalles que implica esta inversión los que debe tomar en cuenta antes de firmar un contrato con cualquier aseguradora

1.- Este al día con los documentos básicos antes de llenar la planilla de solicitud (Cédula, licencia y certificado médico).

2.- Si no conoce un asesor de seguros, visite varías empresas y escoja el que le inspire más confianza.

3.- Evite dejarse llevar por los costos de las pólizas. Recuerde que lo más importantes es el respaldo para su vehículo y que en la aseguradora le harán un estudio socioeconómico para determinar cuál es el plan que se adapta a su presupuesto.

4.- Tenga en cuenta que la mayoría de las compañías, aseguran carros que tengan una vigencia no mayor a 10 años.

5.- Asegurar su vehículo por partes, tiene sus pro y sus contra; por más cuidadoso que sea, no sabe que le puede pasar a su carro.

6.- Si ya posee una póliza de R.C.V., no es obligatorio que adquiera un plan de seguro que lo incluya.

Via: Ultimasnoticias.com.ve

Leave a Comment